jueves

Andrea Saltzman - Carlos Campos

- Obviedad de ciertas cosas.
- Se diseña bajo ciertas reglas ya pre-establecidas.
- El diseño trascender.
- Hallar nudos de relación de personas y lugares.
- Piel --> Borde --> Frontera >> No pertenece a un espacio ni a otro.
>> Situación de interacción.
- Los sentidos son pieles.
- Olfato --> Rechazo.
--> Aceptación.
--> Combinación.
--> Conjución.
--> Mezcla.
- Miradas
- Como se quiebran as interacciones.
- Reunión de sonidos
--> Claridad
--> Modificación.
--> Indicaciones aleatorias.
--> Destrucción de mensajes.
--> Creaciones.
- Procesos de diseño: Se sabe como se empieza, que debemos terminar, pero no sabemos que pasa en el medio y como se va desenvolviendo.
- Rompimiento de barreras.
- Destrucción de sintaxis: >>Nuevas creaciones.
>> Operación mental.
- División de ideas: >> Fusión de intentos diferentes.
>> Volver a cortar, volver a construir --> Reconstruir.
--> Juegos Conceptuales.
--> Uso de los sentidos.
--> Raciaonalización de ideas.
--> Activación de la poesía.
>> Lectura de nuevos elementos.
- Cambio de actitudes, cambio de miradas.
- Transformar y usar lo negativo pa alimentar diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Etiquetas